Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Mundo

Elon Musk sembró dudas sobre la compra de Twitter y se derrumbaron las acciones

Tras el anuncio inicial del magnate, las acciones de la red social se desplomaron un 20% al inicio de la jornada. El multimillonario Elon Musk comunicó este viernes que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal«, porque quiere conocer en detalle el la cantidad de cuentas falsas existentes entre los usuarios activos. […]

📅 13 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Elon Musk sembró dudas sobre la compra de Twitter y se derrumbaron las acciones

Tras el anuncio inicial del magnate, las acciones de la red social se desplomaron un 20% al inicio de la jornada.

El multimillonario Elon Musk comunicó este viernes que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal«, porque quiere conocer en detalle el la cantidad de cuentas falsas existentes entre los usuarios activos. Tras el anuncio, pulicado en la misma plataforma de la que pretende ser dueño, las acciones de la red social se desplomaron un 20% en la previa al inicio de la jornada en la Bolsa de Wall Street. Horas después el magnate cambió su discurso y afirmó que sigue «comprometido» con la adquisición.

Twitter Inc difundió el pasado lunes 2 de mayo un comunicado oficial donde indicó que los perfiles falsos representaban menos del 5% de los usuarios activos. Según declaró el empresario, la cantidad de cuentas de spam puede afectar sus objetivos de monetizar la red social mediante la venta de publicidad en línea.

Otra de las intenciones de Musk, si finaliza la compra de la empresa, es levantar la prohibición impuesta por Twitter hacia el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras el asalto al capitolio en enero de 2021 . En este sentido, el hombre más rico del mundo calificó a la prohibición de Trump como un «error» y que lo único que produjo fue que gran parte de EEUU «se alienara».

Además, el empresario de 50 años dijo que se trató de una decisión «moralmente equivocada» y que, si bien acepta que se supriman mensajes específicos en Twitter que violan sus normas de uso y que se suspenda temporalmente a los usuarios reincidentes, no cree que estas penitencias permanentes deban existir en la red social.

Musk: 44.000 millones de dólares por la red social

El pasado 25 de abril, el director ejecutivo de Tesla compró Twitter por 44.000 millones de dólares. La plataforma detalló que el acuerdo fue de $54,20 por acción. Anteriormente, el 13 de abril, Musk había comprado el 9,2 por ciento de las acciones, y divulgó sus intenciones de privatizar la empresa y «transformarla» en una «plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo».