Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Emotiva Cena en Homenaje a la Mujer en Día en la Casa Típica de la Colectividad Rusa Belorusa

En la noche de esta sábado se llevó a cabo la Cena Homenaje por el Día de la Mujer en la Casa Típica de la Colectividad Rusa Belorusa, en el Parque de las Naciones. Allí se dieron cita representantes de todas las colectividades, autoridades provinciales y de organizaciones no gubernamentales, para disfrutar de una velada […]

📅 8 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 3 min
Emotiva Cena en Homenaje a la Mujer en Día en la Casa Típica de la Colectividad Rusa Belorusa

En la noche de esta sábado se llevó a cabo la Cena Homenaje por el Día de la Mujer en la Casa Típica de la Colectividad Rusa Belorusa, en el Parque de las Naciones. Allí se dieron cita representantes de todas las colectividades, autoridades provinciales y de organizaciones no gubernamentales, para disfrutar de una velada cuyo objetivo era el de homenajear la figura de la mujer y su preponderancia en la sociedad.

La colectividad anfitriona ofreció para esta ocasión especial un nuevo menú, buena música de la mano de Adrián Ramírez y Eduardo Vignolo, sorteos, premios y reconocimientos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidente de la Colectividad, Ana Mazelski, para luego dar lugar a las palabras de la Reina de la Fiesta Nacional de Inmigrante, Jazmín Hultgren y a la Reina de la Colectividad, Daiana Kosaruk.
«Es un día donde seguimos homenajeando la lucha de la mujer por igualdad y para ser valorizadas por lo que somos», expresó la joven soberana nacional, recordando el valor de las mujeres inmigrantes que tuvieron, en muchos casos, que salir adelante solas ante la ausencia de los hombres. «Hoy lo vemos plasmado en nuestra sociedad, también en el Parque de las Naciones, donde vemos muchas mujeres líderes, al frente de las colectividades, en los ballets, o en diferentes actividades. Valoro a esas mujeres, y aunque hemos hecho un gran avance tenemos que seguir luchando por ese lugar en la sociedad, que lo tenemos, que somos capaces de hacerlo».
Por su parte, la soberana Rusa realizó una reseña del Día de la Mujer, y expresó: «En la cena de hoy queremos aprovechar la ocasión para reconocer y agradecer el rol de cada una de las mujeres en la sociedad, en la vida, o simplemente por el simple hecho de ser mujer».
A su turno, el subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones, Carlos Antonio Lindström, destacó el rol de la mujer en el Parque de las Naciones, y expresó:  “Afortunadamente en las Colectividades hay muchas mujeres, y en esto de reivindicar, y sin caer en ningún tipo de demagogia, pero la verdad es que las mujeres enriquecen, nos dan otra mirada, nos dan otro potencial cargado de humanismo”, destacó el funcionario provincial. Además elogió el posicionamiento de la mujer en el Parque de las Naciones, “donde la mayor parte de las colectividades tienen hoy presidentes mujeres, y eso no es casualidad”.

Durante la cena hubo premios para todas las mujeres, destacándose el momento de nombrar a la Reina y Princesas de la noche.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????