EN VIVO Streaming Radio

Policiales

En Corrientes asaltaron a un camionero de Leandro N. Alem amenazándolo con un rifle

07/07/21

Compartí en tus Redes

Fue el domingo en la localidad correntina de Mocoretá.

Dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos asaltaron a un camionero oriundo de Leandro N. Alem. Según las fuentes, el trabajador del volante no sufrió lesiones en el atraco, perpetrado el pasado domingo a la madrugada en la localidad correntina de Mocoretá.

Un detalle poco frecuente del caso es que los malvivientes utilizaron un arma larga y emboscaron al damnificado cuando salía de higienizarse en un baño de una estación de servicio.  El subcomisario Nicolás Romero, a cargo de la comisaría de Mocoretá, informó a los medios correntinos sobre la denuncia en cuestión, que fue radicada en esa dependencia.

La victima relató ante los efectivos que dos hombres armados y con el rostro cubierto le robaron la billetera. El jefe policial informó que el hecho y según el denunciante fue cometido en la madrugada del pasado domingo, alrededor de la 1 en una estación de servicios ubicada en el kilómetro 350 de la ruta nacional 14.

El camionero, oriundo de Alem, fue a bañarse y cuando volvió dos hombres con barbijo o algún otro elemento que cubría sus rostros lo interceptaron, amenazándolo por la espalda con un rifle.

Los delincuentes sólo se llevaron su billetera, con 2 mil pesos y la documentación personal, carnet de conducir entre otros elementos. Acto seguido se dieron a la fuga, no descartándose que utilizaron una motocicleta.

No hubo testigos y mientras esto sucedía el compañero del chofer se encontraba en la cabina del camión.

La mencionada jurisdiccional realizaba la investigación sobre lo ocurrido. En ese sentido se supo que analizaban las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar en busca de identificar a los malandras.

No trascendió la identidad del camionero asaltado en la citada localidad, ubicada a unos 405 kilómetros de la capital correntina, en el límite con Entre Ríos.

primera edición
Compartí en tus Redes

Últimas noticias