EN VIVO Streaming Radio

L.N.Alem, Salud

En la localidad de Leandro N. Alem ya se coloca el «Chip Sexual» y es furor

20/07/22

Compartí en tus Redes

Es igual al tamaño de un granito de arroz y no solo cumple la función de aumentar el deseo sexual, sino que otorga otros beneficios al organismo.

El Chip está disponible con turno previo en el Centro Dermatológico Alem.

¿Qué es el chip sexual? También llamado el chip de rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas. Tiene el tamaño de un granito de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo.

Lo que hace el Chip, es que aumente la testosterona, que es una hormona que tienen los hombres y las mujeres y que empieza a descender a partir de los 30 años; es decir, que a partir de esa edad se puede colocar. Este chip, repone la hormona que con la edad disminuye y el resultado es excelente.

Hay diferentes tipos de chips sexuales. Uno para hombre, otro para mujer y la dosis de cada uno varía de acuerdo a las características del paciente según la edad, el peso, la altura y lo clínico, si el paciente está estresado, si duerme mal, si no tiene deseo sexual, entre otros factores.

BENEFICIOS DEL CHIP SEXUAL

– Aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil  – Mejora la calidad del sueño – Aumenta la energía – Mejora la piel y el pelo – Quema grasa – Mejora la función cardíaca – Disminuye la inflamación y el colesterol – Normaliza la presión arterial – Mejora la glucosa – Mejora el estado de ánimo – Aumenta la masa muscular – Disminuye la osteoporosis – Mejora el flujo sanguíneo al cerebro – Previene el Alzheimer – Mejora la función cognitiva – Mejora la resistencia física al entrenamiento – Mejora los síntomas de la menopausia y los premenstruales – Es energizante. Da sensación de bienestar.

En Alem, los turnos se pueden solicitar al 3754 507372 o personalmente a Av. San Martín 348.

 

Fuente Alem.News

Compartí en tus Redes

Últimas noticias