fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

En medio de un amplio operativo detuvieron a dos personas por el robo a una pareja de Colonia Alicia Baja

16/02/23

Compartí en tus Redes

En las últimas horas, los investigadores detuvieron en la localidad de San Vicente, a un hombre y una mujer en averiguación del ilícito, además les secuestraron dinero en efectivo y un automóvil que habría sido utilizado para escapar del lugar del atraco.

El hecho se conoció pasadas las 23 horas de ayer, cuando al menos tres personas con los rostros tapados irrumpieron en una vivienda ubicada en la zona de Colonia Alicia Baja, localidad de Alba Posse, propiedad de una pareja de 68 y 76 años, y tras reducirlos y maniatarlos le sustrajeron dinero de curso nacional que rondaría los 800 mil pesos.

Luego del robo, los delincuentes escaparon del lugar a bordo de un vehículo Volskwagen, el cual fue ubicado por la Policía esta tarde en la calle El Cedro de la localidad de San Vicente, tanto el conductor de 22 y su acompañante de 21 años fueron inmediatamente detenidos por los agentes, quienes además del automóvil les incautaron dinero en efectivo.

Por estas horas, los investigadores aguardan directivas de quien encabeza la causa, el juez de Instrucción N° 3 de San Vicente ya que restan procedimientos a realizar para el total esclarecimiento del ilícito. Por otra parte, el gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional XI se encuentra brindando acompañamiento y contención a las víctimas.

AMPLIAREMOS

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente