EN VIVO Streaming Radio

Oberá

En Oberá se transita el último día de servicio de la empresa Capital del Monte

30/06/22

Compartí en tus Redes

Pablo Hassan, intendente de Oberá, habló sobre la renovación en el sistema de transporte urbano en Oberá, situación con la cual “los pasajeros no sufrirán cambios en sus recorridos diarios y las nuevas empresas seguirán con el personal de la anterior”.

“Vamos a adecuar los recorridos y las líneas, para poder volver el sistema más eficiente y moderno pensado en la ciudad que tenemos hoy en día”, sostuvo Hassan.

Tras la reciente renuncia de la antigua empresa de transporte urbano de la ciudad, Capital del Monte, las empresas Next y Tipoka se encargarán de prestar el servicio. Los recorridos, las paradas y el sistema de pago no se modificará. Según el Intendente de la localidad, el cambio impactará positivamente en la calidad del servicio.

Asimismo, hizo hincapié en la innovación que sumará la nueva empresa de colectivos a la ciudad, ya que “los nuevos coches contarán con aire acondicionado, rampa para discapacitados, y serán modelos 0km”.

Hassan afirmó que desde ayer se realizan las capacitaciones correspondientes destinadas a choferes que pasarán a formar parte del equipo de trabajo. “Choferes de la antigua empresa prestataria manifestaron alegría de trabajar en esta nueva empresa porque marca una gran diferencia”.

“Las capacitaciones que realizan los empleados del transporte público son parte de la propuesta de las nuevas empresas, los colectivos son más modernos y cuentan con caja automática en vez de cambio manual. Se enfocan en que los choferes puedan evaluar las condiciones de los nuevos equipos y su rendimiento. Practicarán frenar en seco, en mojado y la capacidad límite de los vehículos en zigzag”, agregó.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias