EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

En Oberá secuestraron dos vehículos con papeles falsos

09/03/22

Compartí en tus Redes

En dos procedimientos los efectivos policiales incautaron una camioneta y un automóvil con documentaciones apócrifas en las últimas horas.

Primeramente, ayer en Oberá, los agentes de la comisaría 3ra incautaron una camioneta marca Mitsubishi, luego que un hombre se acercó a la dependencia a realizar a denunciar que había comprado el rodado y que luego se dio cuenta que la documentación presentaba irregularidades.

Por otro lado, en el Paraje Aristóbulo del Valle Chico, recuperaron un automóvil marca Fiat Siena, que era ofrecido en las redes sociales a bajo costo. Los efectivos al contactar con el vendedor observaron que las documentaciones carecían de legalidad por no presentar las características de seguridad. Luego tras consulta en la base de datos digital constataron que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

Por último, los rodados fueron secuestrados y depositados en sus respectivas sedes policiales jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto que, continúan con los trabajos para dar con el vendedor de la camioneta, y además el dueño del Fiat se le notificó la causa y quedó a disposición del Magistrado.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias