Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

La Region

En un rápido despliegue la Policía detuvo a los presuntos autores de un robo en Oberá

Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ricardo D.L de 23 años, Axel D.L de 19 y demoraron a un adolescente de 16 años, todos domiciliados en el barrio Aeroclub de Oberá; quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y no serían ajenos a un hecho delictivo […]

📅 20 de abril de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
En un rápido despliegue la Policía detuvo a los presuntos autores de un robo en Oberá

Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ricardo D.L de 23 años, Axel D.L de 19 y demoraron a un adolescente de 16 años, todos domiciliados en el barrio Aeroclub de Oberá; quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y no serían ajenos a un hecho delictivo ocurrido cerca de la medianoche en una6 vivienda ubicada en la ex ruta nacional 14 y kilometro 9 de esta ciudad.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por Fernado T. de 42 años. De inmediato una patrulla fue al lugar y el hombre manifestó que al llegar a su vivienda, observó a una persona sospechosa en la esquina de la misma y escuchó ruidos, aparentemente de personas que se daban a la fuga hacia una plantación de pino.
Al ingresar a la casa constató que tras anular el sistema de alarmas se llevaron una cámara digital, una afeitadora y 1000 pesos en efectivo.

Los uniformados montaron un amplio rastrillaje en la zona y lograron detener a tres sospechosos que salían de una zona de malezas.
Los jovenes fueron puestos a disposición de la justicia. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda de Oberá.
La división Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.