22:20  

Coronavirus

Esta semana vacunarán al personal de la UNaM mayor de 60 años


Compartí en tus Redes

Se realizará esta semana en los vacunatorios habilitados en Posadas, Oberá y Eldorado entre las 8 y 16 horas, y sin turno previo.

Desde la Universidad Nacional de Misiones confirmaron que se estableció un cronograma de vacunación contra el COVID-19 para el personal universitario (docentes y no docentes) de 60 años o más.

La inmunización se realizará esta semana en los vacunatorios habilitados en Posadas, Oberá y Eldorado, donde harán la aplicación de la primera dosis según un listado confeccionado por las autoridades de la institución universitaria.

Para acceder a la vacuna, los trabajadores de la UNaM dentro de la franja etaria pautada deberá concurrir a los lugares de vacunación sin turnos, con sus DNI y siguiendo los protocolos de cuidados vigentes (uso de barbijos, alcohol y distanciamiento).

De acuerdo a lo coordinado con las autoridades de Salud Pública, los puntos habilitados funcionarán desde hoy martes hasta el viernes 9 de abril entre las 8 y 16 horas. En cuanto a los turnos, estos no serán necesarios porque desde la Universidad elaboraron un listado de todo el personal a partir de los 60 años.

En Posadas, deben concurrir el Centro Multicultural en el cuarto tramo de la Costanera; en Oberá al Polideportivo Ian Barney; mientras que en Eldorado será en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

primera edición

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG