EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

Estaba prófugo por un presunto homicidio en grado de tentativa y fue detenido ayer en Oberá

25/03/22

Compartí en tus Redes

En un procedimiento concretado en la noche de ayer jueves por los efectivos de la seccional 3ra. fue arrestado un joven de 18 años, quién era buscado desde el mes de junio del año pasado por el hecho mencionado.

Ocurrió el 20 de junio del 2021 a las 18:50 horas, en la calle Lago Gutiérrez, donde dos personas, un joven de 23 años y un hombre de 45, resultaron heridos tras recibir un disparo de escopeta.

En el momento del hecho, los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, donde manifestaron que fueron atacados por el sindicado, quién se encontraba en una vivienda de la zona y se dio a la fuga con el arma utilizada.

En el lugar incautaron dos cartuchos presuntamente del arma utilizada y los lesionados fueron trasladados al hospital Samic, con heridas en la zona del rostro y tórax.

Desde entonces, la policía llevaba adelante las investigaciones pertinentes para dar con el acusado y finalmente, anoche fue localizado y detenido en el barrio El Progreso.

El detenido fue alojado en sede policial y los trabajos persisten a fines de dar con el arma utilizada en la comisión del ilícito.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias