Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Deportes

ESTUDIANTESDE KINESIOLOGÍA REALIZARÁN SUS PRÁCTICAS CON JUGADORES DE OTC

Los estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría realizarán sus prácticas profesionalizantes atendiendo a los jugadores del Oberá Tenis Club (OTC) tras el acuerdo firmado entre dicha institución deportiva y la Universidad Gastón Dachary (UGE). El acuerdo busca ofrecer las mejores condiciones para un crecimiento conjunto de ambas instituciones. El acuerdo fue firmado entre […]

📅 2 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
ESTUDIANTESDE KINESIOLOGÍA REALIZARÁN SUS PRÁCTICAS CON JUGADORES DE OTC

Los estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría realizarán sus prácticas profesionalizantes atendiendo a los jugadores del Oberá Tenis Club (OTC) tras el acuerdo firmado entre dicha institución deportiva y la Universidad Gastón Dachary (UGE). El acuerdo busca ofrecer las mejores condiciones para un crecimiento conjunto de ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado entre el rector de la UGD, Ricardo Biazzi y el presidente del OTC, Sergio Feversani; quienes recorrieron las obras de readecuación de los espacios de prácticas que está llevando adelante el club para su participación en la Liga Nacional de Básquet.

Al respecto, el titular de la entidad deportiva expresó que “estamos muy contentos de poder vincularnos con la Universidad y poder continuar ampliando nuestra estructura para todas las formativas y el plantel profesional de básquet”.

Por su parte, el Rector Biazzi señaló que el acuerdo es un ejemplo de lo que se puede lograr con la unificación de esfuerzos, “este vínculo no es algo nuevo, sino que ahora le agregamos cláusulas que vienen a ordenar y fortalecer la relación entre la UGD y OTC. Será importantísimo para los estudiantes de la carrera de kinesiología y fisiatría, para que puedan desarrollar sus prácticas profesionales en un ámbito serio y en un club que está en la élite del básquet nacional”.

Uno de los docentes que estará a cargo de los estudiantes, será el Lic. Hugo Luis Chamarro quien supo ser el responsable de esa área en temporadas anteriores de la Liga Argentina y hoy continúa prestando servicios para el cuidado de los jugadores de básquet de la institución. En este sentido, detalló que los practicantes prestarán asistencia al cuerpo médico actual e intervendrán cuando sea necesario y de esa manera ganar experiencia con profesionales que competirán en el primer nivel.

OTC, realizó la inversión de adecuación de un espacio físico para las prácticas, que se acondicionó con la compra de camillas y herramientas de trabajo.