EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Explosión de una garrafa provocó la muerte de un hombre

20/10/21

Compartí en tus Redes
El hecho sucedió días atrás en la localidad de San Antonio. Las graves heridas provocaron el deceso de un hombre de 45 años

Un hombre identificado como Luis Eugenio Cáceres de 45 años, que se encontraba luchando por su vida en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, murió en las últimas horas, producto a las graves heridas que le había provocado la explosión de una garrafa.

Según señaló la policía, el hecho ocurrió el pasado 12 de octubre, en un domicilio ubicado en el barrio Alecrín de la localidad de San Antonio, allí la explosión de una garrafa en un depósito provocó un incendio. Como consecuencia, dos jóvenes y la víctima resultaron con quemaduras.

Debido a la gravedad de las quemaduras Cáceres fue derivado al Hospital Ramón Madariaga, para una mejor atención, pero falleció en la noche del martes.

Según la reconstrucción del hecho, en el momento del accidente, Luis estaba manipulando cilindros de gas cuando imprevistamente uno de las garrafas explotó.

Posterior a ello, comenzó a incendiarse el depósito que luego fue sofocado por el señalado y otros vecinos que resultaron damnificados.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado y se encuentran fuera de peligro, en tanto que a la víctima se lo derivó al Centro de Salud de la Ciudad Capital donde finalmente perdió la vida.

el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias