Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Cultura

Convocatoria a artistas y emprendedores culturales con vistas al MICA 2021

En el marco de la consolidación del Mercado de Industrias Culturales Digital (MICA), la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura de Misiones convoca a artistas y emprendedores culturales para formar parte del Banco de Proyectos que se está conformando a nivel Nación. Para esta etapa se pide enviar un simple mail […]

📅 5 de noviembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Convocatoria a artistas y emprendedores culturales con vistas al MICA 2021

En el marco de la consolidación del Mercado de Industrias Culturales Digital (MICA), la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura de Misiones convoca a artistas y emprendedores culturales para formar parte del Banco de Proyectos que se está conformando a nivel Nación.

Para esta etapa se pide enviar un simple mail con datos antes del 10 de noviembre de 2020 a relacionesinstitucionales@cultura.misiones.gob.ar.

Esta acción se realiza junto con la Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Su objetivo es visibilizar los proyectos de todos los sectores de las Industrias Culturales en una plataforma digital y hacer uso de esta herramienta para acompañar el desarrollo y crecimiento del sector en todo el país.


Banco de proyectos


Desde la Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional se está realizando un trabajo focalizado en la promoción de negocios, la formación y capacitación orientado a la internacionalización y la exportación de las Industrias Culturales.


Para ello se crea el BANCO DE PROYECTOS, cuyos objetivos son:
-Conocer a las empresas, proyectos y emprendimientos de las distintas regiones del país y conectar a los proyectos con inversores internacionales.

-Capacitar a las empresas (pequeñas, medianas, emprendedores, cooperativas, clusters) de los distintos sectores de las IICC, para mejorar sus capacidades de exportación.

-Fomentar la articulación público – privada a efectos de mejorar y facilitar el acceso a nuevos mercados internacionales.

Cómo formar parte
La convocatoria es para los artistas y emprendedores culturales que quieran formar parte de este BANCO DE PROYECTOS. Para ello deben remitir la siguiente información al correo relacionesinstitucionales@cultura.misiones.gob.ar:

1) Nombre del Proyecto ó Emprendimiento
2) Datos del titular del proyecto: Nombre, CUIT, mail, celular, ciudad.
3) PDF o PPT con información general del proyecto.