EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

Explosión y derrumbe de una casa: hay un muerto

24/11/21

Compartí en tus Redes

Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. Varias viviendas vecinas sufrieron daños materiales.

Era la madrugada de este miércoles cuando una explosión seguida de derrumbe despertó a los vecinos de barrio Marqués de Sobremonte Cordoba . Ocurrió sobre calle Valdivia y Brizuela al 540.

Una vivienda quedó destruida por completoEl dueño murió. Se trata de José Luis Lodi, un jubilado de 76 años que tenía un taller de soldadura. El cuerpo fue encontrado entre los escombros.

Por la onda expansiva, las viviendas vecinas sufrieron daños materiales, al igual que los vehículos. En el lugar trabajan bomberos, personal de la Policía de Córdoba y del servicio de emergencia del 107.

La fiscal Patricia García Ramírez está a cargo de la investigación y ya ordenó la autopsia. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el cuerpo de la víctima tendría un impacto de bala en la cabeza. El arma habría sido encontrada al lado del cadáver y los primeros indicios apuntan a que se trató de un suicidio.

Otra de las hipótesis que deslizaron es que el tapizado de la Renault Trafic habría sido rociado con un líquido acelerante y ese habría sido el origen del incencio. El fuego tomó la vivienda, se descontroló y generó la explosión.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias