fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Falleció la mujer que fue brutalmente golpeada por su hijo en Jardín América

15/03/23

Compartí en tus Redes

En una triste noticia que conmociona al municipio de Jardín América, la Policía informó sobre el fallecimiento de Carmen Graciela Morel, de 61 años, quien había sido víctima de un violento ataque en su domicilio el pasado 26 de febrero.

La mujer había sido diagnosticada con lesiones en la cara, cuello y otras partes del cuerpo, a raíz de una golpiza propinada por su hijo, Martin Francisco A., de 29 años, quien en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras el hecho, se dispuso la notificación de la instrucción de causa al hijo de la víctima, así como también la prohibición de acercamiento hacia la madre. Sin embargo, el pasado 9 de marzo, la situación de Morel se agravó y tuvo que ser internada en el Hospital Samic Eldorado, donde finalmente falleció.

El juez de Instrucción Penal N° 2 de Jardín América, a cargo de la causa, dispuso el secuestro del cadáver para realizar una autopsia que permita determinar las causas de la muerte, así como también la detención del presunto autor del homicidio, Martin Francisco A.

La detención se efectivizó esta mañana a las 10:00 horas y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación.

Fuente, Misiones Online.

Una madre soltera desesperada por la situación económica, puso en venta un riñón para solventar la familia

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente