Cargando noticia...

TITULARES Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Fiesta Del Inmigrante: Se dio conocer parcialmente resultados arrojando un saldo negativo entre un millón y un millón y medio de pesos

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren dio a conocer parcialmente el resultado del ejercicio de la cuadragésima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. El mismo fue negativo para la institución arrojando un negativo de entre un millón y un millón y medio de pesos.     En declaraciones a Canal 8, el […]

📅 4 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Fiesta Del Inmigrante: Se dio conocer parcialmente resultados arrojando un saldo negativo entre un millón y un millón y medio de pesos

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren dio a conocer parcialmente el resultado del ejercicio de la cuadragésima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. El mismo fue negativo para la institución arrojando un negativo de entre un millón y un millón y medio de pesos.

 

 

En declaraciones a Canal 8, el titular de la institución organizadora del evento dijo “La proyección que habíamos hecho a fines de julio para poner los costos (de las entradas), después de eso surgió todo el defasaje que conocemos, y nosotros nos quedamos estancados y tuvimos diferencias al finalizar la fiesta con los pagos”, y ejemplificó “habíamos cerrado contrato con grupos brasileros a 8,70 el cambio (pesos/reales) y se pagó 13,80… eso no podíamos pasarlo al valor de la entrada porque habíamos enviado a la AFIP para que nos aprueben las impresiones de las entradas. Además agregó que los costos de imprenta se incrementaron con la disparada del dólar.

“Fuimos afectados por el defasaje del país”, concluyó.

 

El costo diario de abrir el parque este año fue estipulado en 1,2 millones de pesos, y cada día de entrada libre implicó recuperar los gastos en sonido, seguridad, iluminación, seguro del espectador, Sadaic, Dicapif, etc, con entradas más caras en los días siguientes.

El gobierno provincial había otorgado un subsidio de 3 millones de pesos. Otros tres millones se recaudaron con la venta de stand, cartelería y otros items. El resto debía cubrirse con venta de entradas, pero no alcanzó.

Infober