Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Fin de semana despejado y con sol en Oberá, temperatura máxima de 25º

Sábado 22 de abril. Tiempo bueno. Predomina un sistema de alta presión asociado a una masa de aire seco, por lo que es baja la probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, el amanecer será fresco, en tanto que la tarde se presentará cálida. Los vientos soplarán variables del sector norte. Precipitaciones: no se […]

📅 22 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Fin de semana despejado y con sol en Oberá, temperatura máxima de 25º

Sábado 22 de abril. Tiempo bueno. Predomina un sistema de alta presión asociado a una masa de aire seco, por lo que es baja la probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, el amanecer será fresco, en tanto que la tarde se presentará cálida. Los vientos soplarán variables del sector norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en Eldorado con 9 °C de sensación térmica.

 

Domingo 23 de abril

Continúa el tiempo estable y con aumento de las temperaturas. Si bien se espera mayor nubosidad, sobre todo en zonas Sur y Centro, continúa manteniéndose baja la probabilidad de lluvias en todo Misiones. Prevalecerán los vientos del noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.