Cargando noticia...

TITULARES Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá

Menú

Búsqueda

Puerto Iguazú

Fue a entregar un pedido de comida y lo mataron

En las últimas horas, en la localidad de Puerto Iguazú, un hombre fue hallado muerto dentro de su camioneta con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Un testigo clave aseguró que escucho el tiro, vio a dos sospechosos descender del vehículo y darse de la fuga. Alrededor de las 23:30 horas, tras […]

📅 29 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Fue a entregar un pedido de comida y lo mataron

En las últimas horas, en la localidad de Puerto Iguazú, un hombre fue hallado muerto dentro de su camioneta con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Un testigo clave aseguró que escucho el tiro, vio a dos sospechosos descender del vehículo y darse de la fuga.

Alrededor de las 23:30 horas, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional Cuarta, toman conocimiento que en el barrio Cataratas de la citada localidad, habría ocurrido un ilícito.

Una comisión policial se dirige al lugar y al llegar, observan a un hombre sin signos vitales sobre el asiento de conductor de su propia Camioneta Toyota Hilux gris. La víctima fue identificada como Catriel Orlando Urizar (30), quien realiza delivery de comidas.

En el lugar del hecho, los pesquisas toman declaración a Alberto B. (48), quien aseguró haber escuchado un sonido, aparentemente disparo de arma de fuego y al salir, observa a dos masculinos que salen de la camioneta y se dan a la fuga.

Se preserva el perímetro del crimen y una vez arribado el Juez de Instrucción Nº 3, Martin Luis Brites, personal de la División Criminalística proceden a realizar las tareas técnicas. A su vez, el médico policial realizó examen al cuerpo habiendo dictaminado: “examina cuerpo sin vida en camioneta particular del señor Catriel Urizar, de 30 años de edad, quien se encuentra en posición sentado con orificio de entrada de proyectil  en cara lateral derecha del tórax. Solicito autopsia médico legal”.

Además, se procedió al secuestro de un vehículo Toyota Hilux, una réplica de arma de fuego de plástico sin marca color negro, una billetera con documentaciones del occiso, una nota de pedido a nombre de José R. por un monto de $4.100, un teléfono celular marca Samsung negro con funda gris, un teléfono Samsung J2 blanco y la suma de $ 3.020.00.

Se continúan con las recorridas e investigaciones tendientes a la detención de lo/s autores del hecho.

misionesonline