Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Fue detenida la dueña del perro que murió por desnutrición en Alem

La Policía inició una investigación, donde un médico veterinario constató el deceso de un perro que era propiedad de una mujer. El animal murió a raíz de un avanzado cuadro de desnutrición. En la noche de ayer, efectivos de la Seccional Primera de la Unidad Regional VI, detuvieron a una mujer de 38 años señalada […]

📅 9 de junio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Fue detenida la dueña del perro que murió por desnutrición en Alem

La Policía inició una investigación, donde un médico veterinario constató el deceso de un perro que era propiedad de una mujer. El animal murió a raíz de un avanzado cuadro de desnutrición.

En la noche de ayer, efectivos de la Seccional Primera de la Unidad Regional VI, detuvieron a una mujer de 38 años señalada de abandonar a su mascota canina, la cual murió en extremo estado de delgadez. La intervención se llevó a cabo en el domicilio de la implicada ubicado en el barrio Iguazú de Leandro N. Alem.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho el pasado lunes por medio de una vecina del mencionado vecindario, quien informó a los agentes que en un galpón de la zona había un perro abandonado hace varios días. Al tratarse de una propiedad privada, los efectivos identificaron y localizaron a la propietaria, quien les dijo que ya no vivía en el lugar, pero seguía atendiendo y alimentando a sus animales.

A raíz de ello, los agentes constataron el estado del mismo, recopilaron pruebas y testimonios de testigos, y pusieron en conocimiento al Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem. Con la orden del magistrado, irrumpieron en la residencia de la presunta responsable, con el fin de rescatar al can, el cual no fue encontrado en el inmueble.

Luego de una exhaustiva búsqueda, los uniformados hallaron al perro en un estado de extrema delgadez y sin signos vitales, dentro de una bolsa de arpillera de color blanco, en una zona de malezas ubicada en Picada Flor, a unos 10 kilómetros del domicilio de la implicada. La mujer fue detenida y llevada a una dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

Fuente, Misiones Online.