EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Fueron detenidos dos de los ocho delincuentes que después de robar, agredieron a la policía con machetes y palos, donde resulto herido un suboficial

20/07/22

Compartí en tus Redes

A las 13:30 horas de hoy, por disposición del Juez se allanaron dos domicilios del barrio Fátima, donde arrestaron a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes fueron los autores de un violento ataque en contra de una patrulla, ocurrido en ese barrio el pasado sábado 9 de julio.

En aquel día, los efectivos del Comando Radioeléctrico recorrían las calles del mencionado vecindario, debido a que momentos antes dos jóvenes habían robado una carnicería cercana al Parque Industrial.

Cuando lograron divisar a los implicados, estos en conjunto con un grupo de 8 individuos aproximadamente, agredieron a la patrulla con palos, machetes y otros elementos contundentes, donde lograron herir a un suboficial.

En consecuencia, la Seccional 1ra de Puerto Rico irrumpió en los domicilios de los señalados, donde lograron detenerlos con las órdenes de allanamiento correspondientes del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico. Allí, secuestraron tres machetes y dos armas de utilería, las cuales guardarían relación a los sucesos ocurridos días atrás.

Finalmente, los apresados fueron llevados junto a los secuestros a la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias