Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Goles y más goles para el debut del Apertura de la LROF

Los primeros partidos del torneo Apertura 2024, “Rafael Bidá”, se disputaron este domingo con una buena cantidad de emociones. No hubo empates, y se registraron partidos con muchos goles. Por la zona A, San Martín recibió a Atlético Campo Viera en el complejo Deportivo de 25 de Mayo, y fue el “General” el que logró […]

📅 25 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Goles y más goles para el debut del Apertura de la LROF

Los primeros partidos del torneo Apertura 2024, “Rafael Bidá”, se disputaron este domingo con una buena cantidad de emociones. No hubo empates, y se registraron partidos con muchos goles.
Por la zona A, San Martín recibió a Atlético Campo Viera en el complejo Deportivo de 25 de Mayo, y fue el “General” el que logró abrir el marcador con el gol más rápido de la fecha, a tan solo cinco minutos de iniciado el encuentro. Carlos Viera de Carballo puso en ventaja al local, pero la visita no tardó en conseguir el empate con el gol de Ramos de Asunción.  En el segundo tiempo llegó el gol que liquidaría el encuentro en favor del “Tealero”, convertido por Morel. El final fue 1-2.

Por la misma zona, Atlético Alem fue local ante Ex Alumnos 185. Los del altiplano obereño volvieron a casa con los tres puntos en el bolsillo tras derrotar al “Cervecero” por 3 a 0, con dos goles de Rafael Joaquín y uno de Alex Zabala.

En tanto que por la zona B, Racing de Villa Svea se hizo fuerte en su casa al derrotar por 2 a 0 a Atlético Oberá. El Decano Obereño había arrancado mejor pero poco a poco se emparejaron las acciones y a los 14´ llegó el primer gol, de una pelota parada que pudo encontrar en el área chica el jugador Manuel Antúnez. La visita se quedó con un menos por la rápida expulsión del juvenil Alex Kubski y esto lo aprovechó la “Academia”, que no tardó en convertir el segundo gol de la tarde, esta vez de los pies de Tobías García, para poner el resultado que sería el definitivo antes de la primera mitad.
Por su parte, Atlético Iguazú y River de Villa Bonita disputaron un partido muy parejo, pero en un error del arquero local en una salida, permitió que Juan Mirando pudiera convertir el que sería el único gol del encuentro, para la victoria por 1 a 0 del equipo de “La Villa”.

River de Santa Rita logró sumar de a tres en casa, al derrotar por 2 a 1 a Independiente de Campo Viera. Rafael Budtke abrió la cuenta a los 25´ de penal, pero Julián Gómez logró el empate parcial que duraría hasta casi el final del encuentro.  Budtke volvió a aparecer a los 45´ del 2T y le dio la victoria al “Millo” de Santa Rita.
De esta manera inició el torneo Apertura que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol. La segunda fecha se programará el próximo martes.