Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Inicio

Gustavo Cordera: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

Durante la conferencia, le preguntaron qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana (líder de la banda El otro Yo) y José Miguel del Popolo (cantante de La ola Que Quería Ser Chau). El ex líder de Bersuit Vergarabat contestó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja […]

📅 10 de agosto de 2016 | 🕒 Lectura: 3 min
Gustavo Cordera: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

Durante la conferencia, le preguntaron qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana (líder de la banda El otro Yo) y José Miguel del Popolo (cantante de La ola Que Quería Ser Chau). El ex líder de Bersuit Vergarabat contestó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

Luego, el intérprete aseguró: “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”.

Estas polémicas declaraciones fueron publicadas en Facebook por Jonatan Dalinger, un alumno de TEA. Rápidamente, se generó un gran revuelo en las redes sociales por estos dichos y llovieron las críticas en contra de Gustavo Cordera.

Inmediatamente que estos dichos tomaron lugar en las redes sociales, el “Pelado” hizo su descargo desde Facebook, pero luego eliminó el post. Según se supo la publicación de Cordera trataba de relativizar sus dichos aduciendo que la mayoría de las personas ya había descontextualizado todo. Más tarde, el cantante se defendió en su cuenta oficial de Facebook, aunque luego decidió borrar la publicación. “Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) a cerca del terna (sic) abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado”, señaló.

En tanto, la escuela TEA Arte también hizo su descargo en Facebook dando su versión de los hechos, resaltando que es norma “no difundir en contenido las entrevistas que se realicen en ese espacio”.

Inmediatamente que estos dichos tomaron lugar en las redes sociales, el “Pelado” hizo su descargo desde Facebook, pero luego eliminó el post. Según se supo la publicación de Cordera trataba de relativizar sus dichos aduciendo que la mayoría de las personas ya había descontextualizado todo. Más tarde, el cantante se defendió en su cuenta oficial de Facebook, aunque luego decidió borrar la publicación. “Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) a cerca del terna (sic) abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado”, señaló.