Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Hassan gestionó fondos ante Nación para más obras en el Parque Industrial  

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, el Parque Industrial de Oberá recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) por $100 millones que fue destinado a obras de infraestructura como nivelación de suelo, apertura de calles y construcción de cerramientos, entre otras.  El Intendente de la ciudad de Oberá, Ab. Pablo Hassan […]

📅 28 de septiembre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Hassan gestionó fondos ante Nación para más obras en el Parque Industrial  

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, el Parque Industrial de Oberá recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) por $100 millones que fue destinado a obras de infraestructura como nivelación de suelo, apertura de calles y construcción de cerramientos, entre otras. 

El Intendente de la ciudad de Oberá, Ab. Pablo Hassan mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren; y el Presidente de la Asociación Parques Industriales Argentinos (APIA), Rodolfo Games, en donde dialogaron y destacaron la importancia del nuevo Parque Industrial de la zona centro de Misiones, el cual es un predio productivo sustentable destinado a las industrias madereras, metalúrgicas, metalmecánicas y tealeras, entre otras, que será alimentado por el parque solar fotovoltaico provincial y contará con una reserva natural de 2 hectáreas. 

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, el Parque Industrial de Oberá recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) por $100 millones que fue destinado a obras de infraestructura como nivelación de suelo, apertura de calles y construcción de cerramientos, entre otras. 

Hassan destacó que “este parque es de suma importancia no solamente para la ciudad de Oberá, sino para todas las ciudades que nuclean el departamento. Sin lugar a dudas va a traer un sinfín de oportunidades nuevas en inversión, trabajo y desarrollo de la zona centro de la provincia de Misiones”.  

Los Parques Industriales incentivan el ordenamiento territorial y ofrecen ventajas económicas en términos de localización industrial, atrayendo inversiones, generando crecimiento económico y creando fuentes de empleo. Además, promueven el cooperativismo y mejoran la organización industrial y productiva, lo que resulta en un rendimiento industrial óptimo. 

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, a través de financiamiento directo no reembolsable, lleva invertidos más de $8.000 millones que pusieron en valor 108 parques industriales en 23 provincias.