Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Misiones

Hay un detenido por el homicidio de Aparicio Duarte en Campo Viera

Como resultado de las exhaustivas tareas realizadas durante la jornada de ayer viernes en zonas urbanas y rurales de Campo Viera, La Policía detuvo al principal sospechoso del homicidio de Aparicio Duarte 26 años. Se trata de un joven de 23 años, identificado como Cristian F. alias «Chita». La detención se produjo a las 22:00 […]

📅 31 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Hay un detenido por el homicidio de Aparicio Duarte en Campo Viera

Como resultado de las exhaustivas tareas realizadas durante la jornada de ayer viernes en zonas urbanas y rurales de Campo Viera, La Policía detuvo al principal sospechoso del homicidio de Aparicio Duarte 26 años. Se trata de un joven de 23 años, identificado como Cristian F. alias «Chita».

La detención se produjo a las 22:00 hs. en el cementerio local, donde finalmente y tras arduas tareas de investigación y rastrillajes, ubicaron al sospechoso en el mencionado lugar quien posteriormente fue alojado en Comisaría de Campo Viera a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

En tanto, el cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó autopsia y posteriormente entregado a sus familiares para velatorio e inhumción.

EL HECHO

Sucedió en la madrugada de ayer viernes en un domicilio del barrio Oeste. Efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Campo Viera fueron alertados que, en dicho lugar, un joven se encontraba con heridas de arma blanca.

Una vez constituidos en el sitio, el cuñado de la víctima relató que circunstancias en que Aparicio Duarte se hallaba descansando, el agresor ingresó por una ventana de la morada y le propinó una puñalada en la zona de la clavícula, dándose a la fuga.

Por ello, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales.