EN VIVO Streaming Radio
banner

Misiones

Herrera Ahuad confia en que Misiones esté primera en la agenda de Daniel Scioli

17/06/22

Compartí en tus Redes

El gobernador saludó telefónicamente al nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, que asumió formalmente el miércoles. “Lo estamos esperando porque hay cuestiones por resolver”, dijo Herrera. Adelantó números de reservas hoteleras para el fin de semana largo.

Después del juramento formal como ministro y la asunción a la cartera que dejó vacante el renunciante Matías Kulfas, el ex embajador en Brasil, Daniel Scioli, inició este jueves la ronda de diálogos con diferentes funcionarios para armar la agenda de trabajo.

Una de las primeras llamadas que recibió fue la del gobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad, quien antes de dirigirse al municipio de Azara, pudo intercambiar algunas palabras y adelantar temas pendientes que tiene la provincia.

“Ya me comuniqué con el ministro. Tuve la oportunidad de hablar con Scioli y como provincia agradecemos el acompañamiento que tuvimos siempre”, confirmó Herrera Ahuad.

El mandatario misionero, quien mantiene una fluida comunicación con Scioli, fundamentalmente en su etapa como embajador en el vecino país, recordó que “hace poco tuve la posibilidad de acompañarlo a una misión comercial en San Pablo, para atraer inversiones a la provincia”.

El titular del Ejecutivo adelantó que “el apoyo y el acompañamiento a su gestión como embajador en Brasil, se traduce ahora en la posibilidad de que Misiones sea una de las primeras provincias que esté en la agenda, según se comprometió”.

misioneslider

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias