EN VIVO Streaming Radio

Politica

Herrera Ahuad: “Este gobierno garantiza el derecho a la propiedad privada”

30/06/21

Compartí en tus Redes

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador misionero tomó postura en referencia al conflicto generado por el desalojo de agricultores en Fracrán.

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, tomó postura y salió a transmitir un “mensaje de paz y tranquilidad”, destacando que “este Gobierno asegura justicia para todos los habitantes de la tierra colorada, sin distinciones por su condición”.

En el hilo de la red social Twitter que publicó en las primeras horas de la siesta de este miércoles, el mandatario garantizó “el derecho a la propiedad, que está resguardado junto a todas las garantías constitucionales, en consonancia con el marco legislativo que otorga tranquilidad a los ciudadanos”.

El audio del diputado nacional “Cacho Bárbaro”, que se hizo viral, porque en el convocaba a protestar contra la decisión del juez Casco y la reacción masiva y generalizada de los sectores vinculados al agro, al campo, producción e industria, que repudiaron y rechazaron los dichos del diputado, llevó a que el mismo gobernador tuviera que referirse al conflicto por medio de sus redes sociales.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias