Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Horror y drama en Mendoza, un joven asesino a su hermano cuando se entero que salía con su exnovia

Un joven de 25 años fue detenido este viernes en el barrio Luján de Cuyo, en Mendoza, acusado de asesinar de una puñalada a su hermano, luego de enterarse que estaba saliendo con su exnovia. El acusado fue identificado como Kevin Joel Rosales, y se le imputa el crimen de su hermano Juan Carlos. Según indicó la […]

📅 8 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Horror y drama en Mendoza, un joven asesino a su hermano cuando se entero que salía con su exnovia

Un joven de 25 años fue detenido este viernes en el barrio Luján de Cuyo, en Mendoza, acusado de asesinar de una puñalada a su hermano, luego de enterarse que estaba saliendo con su exnovia.

El acusado fue identificado como Kevin Joel Rosales, y se le imputa el crimen de su hermano Juan Carlos. Según indicó la Policía mendocina en un comunicado oficial, el menor de los hermanos lo atacó luego de “enterarse de que mantenía una relación amorosa con su exnovia”.

El ataque ocurrió a las 23:45 del jueves en plena calle del barrio Las Margaritas, justo en la intersección de las calles Guiñazú y Ortíz. De acuerdo al informe policial, Kevin Rosales fue a buscar a su hermano ni bien se enteró de la noticia y, luego de una discusión, lo apuñaló con un arma blanca y escapó.

Un llamado telefónico alertó al 911 sobre la aparición de un hombre herido de arma blanca que estaba en el piso. Minutos después, el personal del servicio de emergencias constató su muerte.

“Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre boca abajo con una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda”, detalla el informe policial.

Apenas horas después del homicidio, los policías detuvieron al acusado en las calles Chille y Callejón Los Tiraderos, a unos pocos metros de la escena del crimen. Automáticamente fue trasladado a una sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien definirá la imputación del único detenido y principal sospechoso del homicidio.

Fuente, TN.