Cargando noticia...

TITULARES Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron” El avance de un ciclón pone en alerta al estado brasileño de Paraná por lluvias y vientos intensos El Concejo Deliberante aprobó un convenio de colaboración entre el Municipio y Hormigonera El Nochero S.A. para fortalecer la infraestructura urbana Nueva infraestructura eléctrica para doscientas familias de Terciados Paraíso Villa Falk: vecinos y Municipio avanzan en la construcción de una plaza y realizaron una jornada de plantación Oberá se adhirió a Ahora Patente: pago únicamente online con cuotas sin interés y descuentos

Menú

Búsqueda

Gastronomía

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN, DISFRUTA COMIENDO SANO

El 16 de octubre, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones realizará una jornada al aire libre para la celebración del Día Mundial de la Alimentación. El evento, que cuenta con el apoyo de más de 20 organizaciones públicas y privadas, comenzará a partir de las 8.30 de la mañana en la Plaza San […]

📅 10 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN, DISFRUTA COMIENDO SANO

El 16 de octubre, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones realizará una jornada al aire libre para la celebración del Día Mundial de la Alimentación. El evento, que cuenta con el apoyo de más de 20 organizaciones públicas y privadas, comenzará a partir de las 8.30 de la mañana en la Plaza San Martín.

Durante la jornada estarán presentes las ferias de productores agroecológicos, y se harán sorteos y diversas actividades. Entre ellas, el “Taller de cocina Óptima” que presenta Alimendar a cargo del chef Emmanuel Toranzo. Además, habrán propuestas relacionadas a la actividad física, como la del profesor Claudio Semelak (Mat. N°215) de Vital Gym, y una clase de Zumba que la dictará  Daniel Toledo, entre otras.



Sobre el Día el Mundial de la Alimentación

Con el objetivo de concientizar sobre el problema alimentario mundial, visibilizar la vulneración de los derechos a la alimentación y la malnutrición que sufren distintos sectores del mundo, se celebra cada 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación. Cada lugar propone actividades para fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, y nuestra tierra colorada, no quedará fuera.

 

Cronograma

  • 8:30 a 9:00 hs: Bienvenida a cargo de autoridades de CONUPROMI y referentes de organizaciones educativas e instituciones públicas y privadas. Palabras a cargo de la  Licenciada Miryam Gorban.
  • 9: 00 a 10:00 hs: Alimentar  presenta el “Taller de “Cocina Óptima” a cargo del Chef Emanuel Toranzo
  • 9:30 a 10:30: Clase de actividad física a cargo de Claudio Semelak Profesor Nacional de Educación Física (Matricula N°215) de Vital Gym. Inscripción previa.
  • 11:00 a 11:30:  Pausa activa con  zumba a cargo de  Daniel toledo

Además, durante toda la jornada habrán sorteos y diversos stands institucionales. Sin olvidar la feria de productores agroecológicos que acompañarán con productos ricos, sanos y locales.

FUENTE MISIÓN SALUD