fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Clima

Hoy llueve en Oberá, cielo nubado con chaparrones en la tarde, 27º de máxima

03/02/23

Compartí en tus Redes

Se intensifica la inestabilidad y las precipitaciones se distribuyen principalmente en zonas Centro y Norte de nuestra provincia. Un sistema de baja presión gana fuerzas y propicia el desarrollo de núcleos de lluvias y tormentas desde la madrugada y luego, mejora hacia la tarde-noche. Descienden un poco las máximas. Los vientos soplarán leves y variables.

Precipitaciones: entre 5 y 20 mm, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 30/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, rotando al suroeste, entre 3 y 18 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Sábado 4 de febrero

Cielo mayormente despejado en la mañana, algo inestable, con ascenso de la temperatura. Un centro ciclónico sobre el Atlántico crea un “bloqueo” al flujo de aire húmedo desde el Amazonas, impidiendo el ingreso de tormentas. Por lo que sólo se prevé lluvias aisladas y distribuídas de forma localizada y aleatoria en la zona norte, principalmente en torno a las localidades de Iguazú, Andresito y Bernardo de Irigoyen. El resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado
Precipitaciones: se esperan entre 2 y 16 mm. Probabilidades de precipitación: 15/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y suroeste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente