Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Clima

Hoy sábado Oberá contará con un día cálido y sin lluvias, la máxima llegaría a los 27º

Continúa el tiempo en Misiones bueno con cielo parcialmente nublado y cálido. Un sistema de baja presión extiende su influencia sobre la región, generando algunas inestabilidades, nubosidad y vientos más intensos, aunque con muy baja probabilidad de lluvias. Persisten los vientos del cuadrante norte y los registros de máximas podrían ascender levemente por la tarde.   Precipitaciones: […]

📅 22 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Hoy sábado Oberá contará con un día cálido y sin lluvias, la máxima llegaría a los 27º

Continúa el tiempo en Misiones bueno con cielo parcialmente nublado y cálido. Un sistema de baja presión extiende su influencia sobre la región, generando algunas inestabilidades, nubosidad y vientos más intensos, aunque con muy baja probabilidad de lluvias. Persisten los vientos del cuadrante norte y los registros de máximas podrían ascender levemente por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 11 y 24 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

El tiempo en Misiones domingo 23 de julio

Tiempo estable, cielo con escasa nubosidad y temperaturas en progresivo ascenso. Disminuye la influencia de un área de baja presión y vuelve a predominar un sistema de alta presión sobre el Atlántico, favoreciendo el tiempo bueno. Los vientos persisten del sector norte y estará nuevamente cálido por la tarde, con máximas entre los 25° y 30 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 8 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Apóstoles; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.

 

El tiempo en Misiones lunes 24 de julio

Poco cambio en las condiciones del tiempo. Cielo con pocas nubes y temperaturas cálidas e incluso llegando a calurosas. Se aproxima un frente frío que provocaría inestabilidad hacia la noche, aunque las lluvias regresarían recién en las últimas horas del martes. Los vientos soplan en la región predominantes del noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 6 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.