Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Oberá

Incautaron en Oberá un vehículo con pedido de secuestro por un robo en Buenos Aires

En un procedimiento concretado esta mañana, por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, secuestraron un automóvil Peugeot 3008, que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en septiembre del corriente año, en la provincia de Buenos Aires. Las tareas iniciaron cuando los uniformados establecieron que en la ciudad, se hallaría circulando un vehículo presumiblemente […]

📅 23 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Incautaron en Oberá un vehículo con pedido de secuestro por un robo en Buenos Aires

En un procedimiento concretado esta mañana, por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, secuestraron un automóvil Peugeot 3008, que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en septiembre del corriente año, en la provincia de Buenos Aires.

Las tareas iniciaron cuando los uniformados establecieron que en la ciudad, se hallaría circulando un vehículo presumiblemente mal habido.

Finalmente, mediante previas tareas de investigación, esta mañana ubicaron el rodado en el barrio Primeros Colonos e identificaron al poseedor, un hombre de 40 años, quien relató haber adquirido el vehículo hace pocos meses.

Una vez secuestrado el Peugeot, personal especializado de la División Verificación de Automotores, realizó las pericias de rigor en el vehículo y documentaciones y estableció que la cédula del mismo sería apócrifa.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº Dos, el automóvil fue secuestrado y se le recepcionó las declaraciones correspondientes al propietario.