Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Intensa jornada contra el dengue en todo Misiones, junto a los agente de salud

En la jornada de este lunes de carnaval, los equipos de saneamiento y promotores de salud de distintas localidades de Misiones, realizaron acciones de prevención del dengue y control del mosquito Aedes aegypti, transmisor de dicha enfermedad. ANDRESITO En Andresito los equipos llevaron adelante un operativo en conjunto con los vecinos autoconvocados del barrio 120 Viviendas y […]

📅 25 de febrero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Intensa jornada contra el dengue en todo Misiones, junto a los agente de salud

En la jornada de este lunes de carnaval, los equipos de saneamiento y promotores de salud de distintas localidades de Misiones, realizaron acciones de prevención del dengue y control del mosquito Aedes aegypti, transmisor de dicha enfermedad.

ANDRESITO

En Andresito los equipos llevaron adelante un operativo en conjunto con los vecinos autoconvocados del barrio 120 Viviendas y Bomberos locales. Se hizo control de foco, rociados intra y peridomiciliarios.

OBERÁ

En Oberá se continuó con el rastrillaje y eliminación de potenciales criaderos en zona aledaña al Hospital Samic. Y rociado espacial en Villa Svea, barrio Cristian y avenida Ingeniero.

ELDORADO

En Eldorado se hizo fumigación preventiva con termoniebla en periferia Hospital SAMIC y barrios aledaños. También trabajo de prevención, eliminación, control de criaderos, del adulto, educación sanitaria, tratamiento biológico, en los barrios Caffetti y Doglio.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez y el Director de Zona Norte, Jorge Frowein junto a sus equipos de trabajo mantuvieron una reunión de trabajo para reforzar la lucha contra el Dengue.

GARUPÁ

En Garupá se realizaron tareas de rociado espacial en los barrios.

En Posadas y Puerto Iguazú continúan los puestos de prevención en Aeropuertos y Puentes Internacionales.