Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Intentó estrangularla frente a su hijo menor

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La víctima denunció que se separó hace cuatro meses del acusado debido a que es agresivo. El ataque fue perpetrado ayer a la madrugada cuando la mujer regresaba de la Fiesta de la Mandioca en Gobernador Roca. Un joven de 29 años fue detenido tras ser acusado […]

📅 23/11/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Intentó estrangularla frente a su hijo menor

La víctima denunció que se separó hace cuatro meses del acusado debido a que es agresivo. El ataque fue perpetrado ayer a la madrugada cuando la mujer regresaba de la Fiesta de la Mandioca en Gobernador Roca.

Un joven de 29 años fue detenido tras ser acusado de intentar estrangular a su expareja de 35, quien se resistió a ser abusada sexualmente. Según la denuncia, el sospechoso ingresó de madrugada en la vivienda de la mujer, quien se hallaba junto al hijo menor que tienen en común y a su madre.

Debido a la presión de las manos del agresor sobre su cuello, la víctima se desvaneció, por lo que el hombre quizás creyendo que le quitó la vida se dio a la fuga. No obstante y una vez al tanto de lo sucedido, los efectivos capturaron al presunto atacante.

Según habría relatado la denunciante ante los uniformados, ayer a las 3 y tras regresar del Festival Provincial de la Mandioca y de la Horticultura, se hizo presente en su domicilio su expareja, con quien se casó hace un año y un mes y con el cual tienen un hijo en común de 2 años.

La mujer habría agregado que hace cuatro meses que se encuentra separada del individuo, por razones de que el mismo es agresivo. A esa hora se hallaba en su casa con su madre e hijo cuando en un determinado momento se dirigió a su habitación.

Su expareja la siguió y por la fuerza le insistía para mantener relaciones sexuales, a lo cual se negó, siempre de acuerdo a los dichos de la denunciante.

Fue entonces que su exconcubino la agredió físicamente, luego la tomó del cuello y la amenazó de muerte, provocando que se desvaneciera, relató la mujer. Tras notificar a las autoridades policiales la víctima fue asistida en el hospital local, siendo examinada por un médico de turno, quien certificó que presentaba “escoriaciones en cuello, lado izquierdo”.

El acusado fue ubicado por personal de la comisaría de Gobernador Roca y tras ser detenido fue alojado en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

Se dispuso que el sospechoso sea trasladado el miércoles 24 de noviembre a estrados judiciales, donde será indagado por el magistrado en turno. El caso fue caratulado en forma preventiva como tentativa de homicidio y de abuso sexual, y amenazas.

primera edición