Cargando noticia...

TITULARES Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Internaron por Covid-19 al ministro de salud Oscar Alarcón

Tras dar positivo de Covid-19, el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, fue internado este mediodía en el hospital Ramón Madariaga de Posadas. Fuentes oficiales cercanas al funcionario informaron que al momento se encuentra estable, lúcido y con buena saturación de oxígeno, aunque bajo observación médica constante. Alarcón, quien fue inmunizado con las dos […]

📅 29 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Internaron por Covid-19 al ministro de salud Oscar Alarcón

Tras dar positivo de Covid-19, el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, fue internado este mediodía en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Fuentes oficiales cercanas al funcionario informaron que al momento se encuentra estable, lúcido y con buena saturación de oxígeno, aunque bajo observación médica constante.

Alarcón, quien fue inmunizado con las dos dosis de la vacuna anticovid, contrajo coronavirus por contacto directo identificado y por ser considerado de riesgo debido a una cardiopatía fue internado de manera preventiva.

Más allá de eso, desde el organismo que dirige informaron a El Territorio que analizan la aplicación de tratamientos alternativos como por ejemplo, con plasma de pacientes recuperados, similar a su par de Cultura, Joselo Schuap, cuando estuvo internado con coronavirus.

el territorio