fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Investigan la muerte de un hombre que habría fallecido tras una riña

17/07/23

Compartí en tus Redes

Esta tarde un hombre identificado como Diego Javier Oliva de 30 años, falleció en el Hospital Samic de Eldorado, donde permaneció internado tras recibir una lesión, producto de un arma blanca. La Policía lleva adelante una búsqueda para dar con los responsables del hecho.

Según las primeras averiguaciones, un testigo manifestó que cerca de las 5 horas de hoy, Oliva se encontraba en compañía de otras personas en un local ubicado sobre la avenida San Martín de Eldorado, donde por causas que se investigan se habría desatado una violenta pelea.

Como resultado del conflicto, el hombre habría sufrido una herida punzo-cortante en el costado izquierdo del torzo y por ello, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio antes mencionado. Sin embargo, a pesar recibir atención médica inmediata, falleció aproximadamente a las 15 horas.

El médico policial que examinó el cuerpo estableció que presentaba una herida de arma blanca en la región costal izquierda. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas, para realizar la correspondiente autopsia.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente