Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Investigan un robo modalidad viuda negra en Oberá: hay dos sospechosas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La policía de Misiones investiga a dos mujeres de 24 y 19 años oriundas de Santo Pipó, por el robo cometido el sábado  cerca de las 6:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la avenida Las Américas de Oberá, con la modalidad «viuda negra», en perjuicio de […]

📅 04/07/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Investigan un robo modalidad viuda negra en Oberá: hay dos  sospechosas

La policía de Misiones investiga a dos mujeres de 24 y 19 años oriundas de Santo Pipó, por el robo cometido el sábado  cerca de las 6:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la avenida Las Américas de Oberá, con la modalidad «viuda negra», en perjuicio de un hombre de 69, a quien le robaron dólares, pesos, un arma de fuego marca Bersa, dos celulares, un DVR. Por el hecho se realizó tres allanamientos y recuperaron varios elementos.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que se encontraba junto a su hija de 8 años y que horas antes había conocido a una joven. En un momento estaban compartiendo algo en su hogar, pero en un instante se empezó a sentir descompensado y se durmió. Allí comenzó a perpetrarse el robo que presenció la pequeña, quien contó que cuando su padre se durmió, la joven hizo entrar a otra para llevarse las pertenencias antes nombradas.

Por este motivo, se presentó en el lugar la Policía Científica que realizó las tareas de rigor, el médico y bioquímico policial que le tomaron un examen toxicológico para determinar si le dieron alguna sustancia. Y además le examinaron a la menor que presentaba hematomas en el brazo. Desde ese momento comenzaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Por este hecho se realizaron averiguaciones y constataron que las sospechosas podrían ser de Santo Pipó, por ello, policías encubiertos fueron a esa localidad donde la localizaron. Intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, quien dispuso tres allanamientos en simultáneos, dos en sus hogares y uno en la de un familiar.

El primer procedimiento se realizó en la casa de la joven de 25 años, en el barrio Nueva Colonia Flora de esa localidad, donde se secuestraron elementos probatorios para la causa, por disposición del Magistrado a la señalada quedó notificada.

El segundo allanamiento fue efectuado en una vivienda ubicada por la calle Nahuel Huapi, de la ciudad de Jardín, donde incautaron la caja del celular robado. En tanto, el tercero se llevó a cabo en el municipio de Corpus, en la vivienda de la pareja de la más joven y secuestraron un teléfono celular.

Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para esclarecer el hecho y recuperar los demás elementos que fueron robados.