EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

JARDÍN AMÉRICA- Creciente de robos a mano armada, se secuestro una pistola y recuperaron un celular robado a un menor

22/04/22

Compartí en tus Redes
Un allanamiento efectuado esta mañana en el barrio Nuevo de la localidad de Jardín América, terminó con el secuestro de una pistola 9 mm, la demora de un jovencito de 16 años y la incautación de un teléfono celular, aparato que le fue sustraído a un menor.
Un hombre de 64 años indicó en su denuncia realizada en la dependencia local que ayer, su hijo de 15 años caminaba sobre la avenida Nahuel Huapi, cuando fue interceptado por dos jovencitos conocidos de la zona, quienes a punta de pistola le robaron su celular.
En razón a lo sucedido, los agentes efectuaron varias tareas investigativas y con la orden del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, allanaron el domicilio de uno de los sindicados, donde incautaron los objetos mencionados y demoraron al adolescente.
El Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico ordenó que se le notifique la causa al jovencito. Por otro lado, luego de los trámites de reconocimiento, el artefacto recuperado será restituido a su dueño. Cabe mencionar que continúan con las labores para apresar al segundo señalado, quien ya estaría identificado.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias