Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Joven de 20 años desaparecido en Colonia Alberdi

En las últimas horas, la Policía y familiares difundieron una foto actualizada de Daniel Maximiliano Steinke, un joven de 20 años desaparecido en el Barrio 10 Viviendas de Colonia Alberdi, con el objetivo de intensificar los operativos para dar con su paradero. Según informaron fuentes oficiales, Daniel se ausentó de su vivienda en la tarde del […]

📅 11 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Joven de 20 años desaparecido en Colonia Alberdi

En las últimas horas, la Policía y familiares difundieron una foto actualizada de Daniel Maximiliano Steinke, un joven de 20 años desaparecido en el Barrio 10 Viviendas de Colonia Alberdi, con el objetivo de intensificar los operativos para dar con su paradero.

Según informaron fuentes oficiales, Daniel se ausentó de su vivienda en la tarde del lunes para buscar leña en un monte cercano y desde entonces no regresó. Familiares, amigos y efectivos policiales se encuentran abocados a su búsqueda, realizando rastrillajes en la zona.

En la foto difundida, se puede apreciar a Daniel, quien mide 1,70 metros, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio castaño claro y ojos celestes. Vestía una remera mangas cortas marrón claro, un pantalón largo de gimnasia negro con rayas blancas y ojotas al momento de su desaparición.

Allegados señalaron que el joven atraviesa un cuadro depresivo por no conseguir trabajo, sumado a otros problemas personales. Varios Efectivos de la Comisaría local, con el apoyo de otras Dependencias de la Unidad Regional II, familiares y conocidos se encuentran trabajando para dar con su paradero.

Ante cualquier información que pueda colaborar con la búsqueda, se solicita comunicarse a la Línea de Emergencia 911 o acercarse a la Dependencia policial más cercana.