Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Posadas

Joven de 21 años falleció ahogado en el arroyo Mártires

La Policía confirmó la muerte de un joven de 21 años ayer al mediodía a la altura del puente de avenida Chacabuco y costanera. Un joven de 21 años que se sumergió cerca de las 13 horas en el arroyo Mártires a la altura del puente de avenida Chacabuco y Costanera Oeste fue hallado sin […]

📅 14 de enero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Joven de 21 años falleció ahogado en el arroyo Mártires

La Policía confirmó la muerte de un joven de 21 años ayer al mediodía a la altura del puente de avenida Chacabuco y costanera.

Un joven de 21 años que se sumergió cerca de las 13 horas en el arroyo Mártires a la altura del puente de avenida Chacabuco y Costanera Oeste fue hallado sin vida aproximadamente tras dos horas de búsqueda en la zona, según confirmó la Policía.

Tras una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos de la comisaría 13ª tomaron conocimiento del hecho y cuando arribaron al lugar entrevistaron al padre del joven, quien alegó que su hijo había entrado a nadar con otros jóvenes, pero él fue el único que no logró volver.

Por ello, se realizó una intensa búsqueda, con la colaboración de personal de la Dirección Bomberos, la Dirección Agrupación Motorizada, las Divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Oeste, las Comisarías 7ma y Mujer Oeste; como así también con la ayuda de pescadores de la zona que hicieron lo propio en sus canoas.

Luego de dos horas de rastrillajes, ubicaron y extrajeron el cuerpo a una profundidad de 6 metros aproximadamente y a 10 metros de la costa

El cadáver fue reconocido e identificado por los familiares como Sebastián Alfredo Drevos (21).

Se investiga la secuencia del trágico desenlace.