EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Joven motociclista perdió una pierna tras un grave siniestro vial en Iguazú

14/07/22

Compartí en tus Redes

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 13 hs., en la ruta 12 a la altura del kilómetro 1637, en cercanías del Parque Nacional Iguazú. La víctima tiene 19 años y conducía una moto que colisionó con una camionera VW Amarok.

IGUAZÚ. Este miércoles ocurrió un gravísimo siniestro vial en el que una camioneta Volkswagen Amarok colisionó con una motocicleta en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1637, donde un muchacho de 19 años sufrió múltiples fracturas y debieron amputarle parte de la pierna izquierda.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el choque entre la camioneta y la moto, una Honda Modelo Waver 110 cc., ocurrió alrededor de las 13 hs. En el lugar, los uniformados encontraron a la conductora de la Amarok, Mariela Del Carmen L. (40 años), quien protagonizó el choque el rodado menor. La mencionada estaría radicada en Wanda.

En tanto, la moto era conducida por Michael Emanuel N. (19 años) al momento del choque, que es materia de investigación penal.

Las lesiones que sufrió el joven motociclista

El muchacho sufrió lesiones muy graves a raíz del choque. Y el médico que lo examinó informó que Emanuel presentaba “politraumatismo grave en accidente vial con trauma torácico con contusión pulmonar trauma abdominal con líquido libre en cavidad abdominal”.

También sufrió “fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda con atricción de músculos de dicho miembro por lo que se realizó amputación supra-papelar de pierna izquierda”.

Asimismo, Emanuel también sufrió una “fractura desplazada de húmero izquierdo (brazo)”.

En el lugar trabajó personal de la División de Criminalística realizando las tareas de rigor. Además, los uniformados realizaron el test de alcoholemia con resultado negativo.

Asimismo, los policías informaron al Secretario en turno del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, quién por disposición del juez Martín Brites, ordenó que una vez realizado los trabajos técnicos en el lugar, y en los rodados se notifique a la conductora de la Instrucción Causa por lesiones graves en accidente de tránsito. Y que restituyan los vehículos previo examen técnico mecánico.

Fuente, Misiones Cuatro.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias