EN VIVO Streaming Radio

Fiesta Del Inmigrante

Karen Da Silva, representante de la colectividad brasilera es la nueva Reina Nacional de los Inmigrantes

08/10/21

Compartí en tus Redes
Profesora en Biología (estudia para la licenciatura) y técnica superior en Gestión Ambiental, Karen, representante de la colectividad brasileña fue elegida la flamante soberana y reemplazará a Jazmín Hultgren en ese lugar. Dana Moniec (Polonia) y Sol Macarena Rivero (Paraguay) fueron seleccionadas como Primera y Segunda Princesas respectivamente,

La candidata de la colectividad brasileña Karen Ayelén Da Silva fue elegida en la ciudad de Oberá como la nueva Reina Nacional de los Inmigrantes, como así también la reina Virtual de los Inmigrantes, entre jóvenes 14 jóvenes de diferentes colectividades.

La ceremonia comenzó el jueves por la noche. El pabellón de espectáculos recibió a un grupo de representantes de cada colectividad, previamente designados, para acompañar a cada soberana.

Por protocolo no se pudo repetir la multitudinaria presencia de cada año, pero sin dudas fue otro momento especial de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En la medianoche de este viernes empezó la coronación. En un primer momento, Da Silva fue elegida como la Reina Virtual de los Inmigrantes. Luego, gracias al voto de las demás soberanas, Maira Silvero (España), Koide Akari (Japón) y Daniel Martínez se alzaron las tres con el premio «Miss Amistad»

El momento más ansiado en el Anfiteatro ubicado dentro del Parque de las Naciones llegó tras más de dos años de espera. Sol Macarena Rivero (Paraguay) y Dana Nicole Moniec (Polonia) quedaron como segunda y primera Princesa respectivamente. Luego fue el momento de Karen Da Silva de 25 años, quien es la nueva representante nacional de los Inmigrantes, sucediendo en el trono a Jazmín Hultgren de la Colectividad Nórdica.

Los criterios que se evaluaron para la selección tienen que ver con las raíces culturales, el desempeño, el manejo del idioma de la colectividad que representa y el traje típico que portaron.

misionesonline, el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias