Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Inicio

La actriz española Itziar Ituño que carácterizó a “Lisboa” en La Casa de Papel, visitó las Cataratas del Iguazú en Misiones

La reconocida actriz Itziar Ituño, más conocida como “la inspectora Murillo” o “Lisboa” de la serie La Casa de Papel, y quién actualmente terminó de filmar en Argentina la película “Pensamiento Lateral” con producción, dirección y staff argentino, recorrió este fin de semana Misiones Ruta de la Yerba Mate. La Asociación Ruta de la Yerba […]

📅 13 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
La actriz española Itziar Ituño que carácterizó a “Lisboa” en La Casa de Papel, visitó las Cataratas del Iguazú en Misiones

La reconocida actriz Itziar Ituño, más conocida como “la inspectora Murillo” o “Lisboa” de la serie La Casa de Papel, y quién actualmente terminó de filmar en Argentina la película “Pensamiento Lateral” con producción, dirección y staff argentino, recorrió este fin de semana Misiones Ruta de la Yerba Mate.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate -ARYM gestionó la visita y llegada de Itziar Ituño a Misiones. Además, dio participación a los Municipios y a la Provincia abriendo las puertas al equipo conformado por 7 personas, entre los de producción y actores, para que recorran Misiones Ruta de la Yerba Mate.

Específicamente recorrieron el Circuito Norte con las Experiencias Cataratas Mate en Mano, la Experiencia Matera en las Yerbatecas y el Andresito Ruta de la Yerba Mate Experience siempre acompañado con la yerba de los productores de la Ruta de la Yerba Mate.

 

Itziar Ituño en Misiones
Itziar Ituño en Misiones

 

Los servicios estuvieron a cargo de las empresas socias de RYM: Beauty Falls, Cooperativa Kaá, Yerba Mate Club, Cooperativa Yerbatera Andresito Ltda., Yerbatera Hoja Verde, Helados Polaris, Vera París Mates y Hotel Gran Meliá.

Se contó con el aporte en pasajes del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones a través de la empresa Jet Smart, el Alojamiento a cargo del Hotel O2, los servicios de la Asociación de Guías de Puerto Iguazú, Iguazú Jungle Explorer, Visit Argentina entre otros.

 

Itziar Ituño en Misiones
Itziar Ituño en Misiones

 

La Comisión Directiva de la ARYM agradeció a todos los socios, en especial al Presidente Alejandro Gruber ideólogo y programador del viaje por la Ruta de la Yerba Mate integrando a los Sectores Público – Privado junto a José Villanueva del equipo de conducción diagramaron cada detalle del recorrido, con aportes invaluables de los Socios Silvio Gimenez, Mauricio Bogado y Mario D’Arpino quienes realizaron intensas acciones de operatividad, logística, coordinación y atención a los visitantes. Con el acompañamiento del Equipo del Ministro Arrua integrado por Iván Piedrabuena y Malvina Solís.

 

Declararon «Huésped de Honor a Itziar Ituño y al grupo Pensamiento Lateral» por resoluciones legislativas y ejecutivas de municipio y provincia.

Funete, Misiones Online.