fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

La colecta de Santi Maratea alcanzó los 700 millones de pesos, la mitad de la deuda con el América

10/05/23

Compartí en tus Redes

El influencer informó a través de una historia de Instagram que llegaron a los 700 millones de pesos que, a dólar oficial suman la mitad de la deuda del Rojo con el equipo mexicano.

Santiago Maratea ,informó que la colecta que organiza alcanzó los 700 millones de pesos,. ,Teniendo en cuenta que Independiente podría retirar el dólar a valor oficial,  este dinero equivale a más de la mitad de la deuda con el América de México, de 5.700.000 dólares.

El dólar oficial cotiza a $227 para la compra, entonces en el caso de poder retirar a ese valor, con el dinero recaudado se superaron los 3 millones de dólares, lo que equivale a más de la mitad de la deuda con las Águilas por el paraguayo Cecilio Domínguez.

El fideicomiso creado por la dirigencia de Independiente

En paralelo a la colecta de Maratea, la dirigencia del Rojo, presidida transitoriamente por Néstor Grindetti organizó una propia. A diferencia del fideicomiso del influencer, este está destinado a grandes aportantes y no para aportes masivos de socios o socias e hinchas. Esta contribución que podrán realizar significará un préstamo que puede ser con o sin interés, por lo que la tasa es discrecional de cada prestamista y está sujeta a la aprobación del club. De todas formas, los préstamos serán privados y personales.

Fuente, TyC Sports.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente