Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Nuevo jugador de Boca, el misionero Esteban Rolón

Tras haber jugado en Huracán de Parque Patricios, el posadeño Esteban Rolón se convirtió en nuevo refuerzo de Boca y junto a Norberto Briasco hoy serán presentados en conferencia de prensa. Según trascendió, el futbolista que representa a la tierra colorada quedó liberado del “Globo” después del pago de una cláusula de 500 mil dólares […]

📅 15 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Nuevo jugador de Boca, el misionero Esteban Rolón

Tras haber jugado en Huracán de Parque Patricios, el posadeño Esteban Rolón se convirtió en nuevo refuerzo de Boca y junto a Norberto Briasco hoy serán presentados en conferencia de prensa.

Según trascendió, el futbolista que representa a la tierra colorada quedó liberado del “Globo” después del pago de una cláusula de 500 mil dólares que figuraba en su vínculo con ese equipo hasta el 31 de diciembre de este año.

Después de haber debutado en la Primera de Argentinos Juniors y pasado por el Málaga (España), Genia (Italia) y Huracán, el joven surgido en las divisiones inferiores de Guaraní Antonio Franco llegó al conjunto “Xeneize” para potenciar el volumen de juego en el mediocampo del equipo dirigido por Miguel Àngel Russo.

Es importante destacar que el futbolista ya fue pretendido por Juan Román Riquelme en el mercado de pases anterior. El Consejo de Fútbol de Boca hace tiempo tenía en carpeta al volante de 26 anos.

Tanto Rolón como Briasco serán presentados oficialmente hoy como nuevos refuerzos del conjunto de la “Rivera”, que otra vez buscará ser protagonista en los certámenes que les toque afrontar.

revista códigos