Sociedad

La historia de Matias un futuro enfermero que hace de todo para seguir estudiando

06/05/21

Se llama Matías Ovando, tiene 28 años y  es de Eldorado. Como muchos Argentinos necesita de manera urgente conseguir un trabajo para seguir con sus estudios.

Matias está cursando el segundo año de la carrera de enfermería en el Instituto Huellas de Misiones de Eldorado, y días pasados publicó en un grupo de Facebook, que está pasando una situación límite, necesita cualquier tipo de trabajo para seguir con la carrera.

 

Matías Ovando trabajando en la chacra

 

«Gente estoy buscando trabajo, no estoy pidiendo plata. Hay Tantas malditas campañas políticas mostrándose para la foto, uno va para querer hablar y te cierran la puerta en la cara»

 

 

El joven envío varios correos a distintas empresas e instituciones. «Imprimí miles currículum con últimos centavos que tenía» Dice Matías, que hasta ahora no a podido conseguir ningún trabajo.

 

 

«Ya no se más que carajo hacer para donde correr»

 

No está buscando un puesto preferencial, o una actividad específica en algún rubro altamente remunerado, simplemente busca trabar y se ofrece para hacer distintos tareas.

 

«Tengo conocimiento en PC, hice curso de secretariado administrativo contable, tengo también carnet vigente, hago corte de pasto, poda de árbol, vendo productos de natura, hago trabajo de pintura, también vendo chorizo riquísimo, hacemos construcción. Lo que pueda hacer lo voy hacer»

 

 

Actualmente está vendiendo un bono colaboración a 150 pesos. Los talonarios fueron redactados a mano por el mismo, porque no tiene dinero para mandar a hacer en una imprenta.

Bono Colaboración para recaudar fondos para su prácticas

 

Sortea como primer premio $3.000 pesos, segundo premio 2.000 pesos, lo recaudado será para comprar los elementos que necesita para sus prácticas. El sorteo del bono será el próximo 17 de mayo del corriente año.

 

 

 

«Hace unos días empecé con las practicas de enfermería, y me está costando mucho poder pagar la cuota, comprarme las cosas que me piden para las prácticas» Cuenta Matías.

 

 

 

No tiene problema por cualquier trabajo que le puedan ofrecer.  «Medio tiempo o tiempo completo arreglamos para ir a mis prácticas. No tengo problema en trabajar fuera de horario» Dice el joven estudiante a Revista Enterate.

 

 

«Si tiene algo por hacer patron, patrona; o quiere algunos de los productos que ofrezco me avisa les voy agradecer encerio»

 

 

 

El número de teléfono para comunicarse con Matías Ovando es el 3751 304274.

Últimas noticias