Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Oberá

La policía asistió a los damnificados por el temporal

Como consecuencia del intenso temporal de lluvia, viento, y tormenta que se registró esta madrugada en la Zona Centro de la provincia, efectivos de la Seccional 4ta, en conjunto con las comisarias 5ta, 3era y de la Mujer, asistieron a una familia de la calle Balcarce, la cual sufrió la voladura del techo de su […]

📅 31 de agosto de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
La policía asistió a los damnificados por el temporal

Como consecuencia del intenso temporal de lluvia, viento, y tormenta que se registró esta madrugada en la Zona Centro de la provincia, efectivos de la Seccional 4ta, en conjunto con las comisarias 5ta, 3era y de la Mujer, asistieron a una familia de la calle Balcarce, la cual sufrió la voladura del techo de su vivienda; a quienes resguardaron en casas de sus familiares. Además se hizo presente el Área de Asistencia Social de la Municipalidad, para brindar colaboración.
Posteriormente en Avenida Beltrame, se constató la caída de un árbol sobre mencionada arteria, donde personal de la división Bomberos Voluntarios trabajaron para retirar los trozos de ramas y liberar el tránsito vehicular que se vio interrumpido momentáneamente.
Otro hecho se registró sobre calle Isla Nevada, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, fueron alertados de que un poste del suministro eléctrico, estaría por caer, por lo que inmediatamente se dio aviso a la Cooperativa Eléctrica, quienes se hicieron presentes para subsanar el inconveniente.
Por otra parte, la policia también brindó asistencia a los propietarios de un local de venta de automóviles de Avenida Libertad, quienes sufrieron voladuras de los techos del lugar y ruptura de cristales.
Un caso similar se registró en las instalaciones de un club deportivo de calle Andresito, donde el temporal afectó severamente al mismo.
Cabe mencionar que no hubieron lesionados en ninguno de los casos.