fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales Oberá

La Policía frustró el robo de 1150 kg de hoja verde de yerba en Campo Viera

18/05/22

Compartí en tus Redes

Esta tarde en el km 28 de esa localidad, el personal de la comisaría local incautó más de mil kilogramos de yerba y demoró a un hombre de 51 años, en averiguación del hecho.

Pasadas las 17 horas, los uniformados realizaban tareas de prevención en la zona, donde avistaron a un sujeto, que cargaba varios raídos de yerba en una camioneta Ford F-100, a quien identificaron y solicitaron los remitos correspondientes.

En el lugar, el hombre manifestando no tenerlos, y alegó que fue contratado para hacer de flete, lo que llamó la atención del personal actuante, quienes realizaron tareas de averiguaciones por la zona, pero no ubicaron a los supuestos propietarios del yerbal ni a trabajadores.

Seguidamente, constataron que los yerbales estaban dañados, por lo que sé incautó la materia prima, el rodado y se apresó al supuesto fletero en averiguación del presente hecho.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente