EN VIVO Streaming Radio

Deportes, Inicio, La Region

La próxima fecha del Campeonato de Karting será especial

13/06/17

Compartí en tus Redes

 

La FeMAD da a conocer el reglamento particular de la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se disputará los días 24 y 25 de junio en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo de Posadas.

Una fecha muy esperada donde los pilotos del Campeonato tendrán modalidad de invitados para las categorías Máster, Senior y Estándar. La actividad que comenzará como es habitual, el sábado, mientras que el domingo serán dos finales para las categorías mencionadas primero para los pilotos titulares y cerrando con los Invitados. Varios pilotos ya tienen en carpeta pilotos de trayectoria provincial y nacional lo que será una atracción mayor para la especialidad que está teniendo récord de pilotos fecha tras fecha.

Por su parte, las categorías Escuela 60cc., 110, 10 hp, Copa Damas y Cajeros Promocional tendrán su competencia habitual con entrenamientos series y finales más los entrenamientos y finales.

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA KARTING POSADAS 24 y 25 de junio: Invitados Máster 200cc, 4T Senior, 4T Estándar

1. Las categorías mencionadas mantendrán su peso estipulado en el reglamento tanto para pilotos titulares como para invitados

2. Los pilotos invitados no podrán ser Licenciados 2017 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos rankeados 2017 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista de este año o del Campeonato Misionero de Karting vigente.

3. Los pilotos titulares sumarán la cantidad de puntos estipulado en el reglamento 2017.

4. Los pilotos invitados sumarán el 50% de los puntos que pasarán al piloto titular para el campeonato.

5. Los pilotos invitados serán premiados en el podio correspondiente de cada categoría.

6. Los pilotos invitados tendrán que abonar la inscripción correspondiente de $660 y el seguro de AAV $590.

7. Todo piloto debe contar con la indumentaria correspondiente estipulado en el reglamento del campeonato 2017.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias