Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Aristobulo del Valle

La Seccional Quinta recuperó elementos robados y detuvo a conocido delincuente

El implicado tiene 23 años y registra amplio prontuario en delitos contra la propiedad. Anoche, fue detenido por hallarse vinculado al robo de dos viviendas del Barrio San José, cuyos elementos también fueron recuperados por la policía. Los ilícitos tuvieron lugar el martes y miércoles de esta semana y fueron denunciados por dos vecinos del […]

📅 29 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
La Seccional Quinta recuperó elementos robados y detuvo a conocido delincuente

El implicado tiene 23 años y registra amplio prontuario en delitos contra la propiedad. Anoche, fue detenido por hallarse vinculado al robo de dos viviendas del Barrio San José, cuyos elementos también fueron recuperados por la policía.

Los ilícitos tuvieron lugar el martes y miércoles de esta semana y fueron denunciados por dos vecinos del mencionado Barrio. En una de las propiedades fueron robados tres ventiladores, una perforadora, un parlante y varios cables de instalación eléctrica y en la otra un ventilador.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, los investigadores de la Comisaría Jurisdiccional se abocaron a su investigación y lograron establecer la vinculación de “Huevito”, quien es conocido por sus antecedentes delictivos y fue visto merodeando por una zona de malezas del Barrio con un objeto de gran tamaño.

Con la información obtenida, en un rápido y efectivo procedimiento, los uniformados rastrillaron la zona referida donde procedieron a la detención del sospechoso identificado como Germán E. (23) y secuestraron en su poder uno de los ventiladores robados.

Por otra parte, se determinó la comercialización de los restantes elementos cuyos adquirentes los entregaron voluntariamente al conocer su procedencia y así fueron secuestrados (03) ventiladores industriales, (01) parlante y (01) perforadora.

Por disposición judicial, los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios previo reconocimiento de los mismos, en tanto el detenido permanece alojado en la Comisaría Quinta a disposición de la justicia.