Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

Le depositaron $100 mil por error y los devolvió

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter. Pablo Fernández es vecino de Buenos Aires y el pasado viernes lo sorprendió un curioso llamado: desde un número desconocido una persona aseguraba que le había depositado […]

📅 15 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Le depositaron $100 mil por error y los devolvió

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.

Pablo Fernández es vecino de Buenos Aires y el pasado viernes lo sorprendió un curioso llamado: desde un número desconocido una persona aseguraba que le había depositado por error $100 mil en su cuenta bancaria.

«Me llamó un cordobés porque me depositó 100 lucas por error, qué provincia espectacular», escribió Pablo en Twitter, contando el comienzo de una historia que se volvió viral.

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo luego de corroborar que el episodio era verídico

La historia se volvió viral en Twitter y cosechó cientos de «Me gusta», tanto por la actitud de Pablo como por lo insólito del hecho.

«Me llegó un llamado de un cordobés que dice ‘che te deposité por error’. Si te llama un desconocido y te dice que le tenés que tirar 100 mil pesos, es medio raro», dijo Pablo a Cadena 3.

Aseguró que «se lo escuchaba desesperado». «Uno nunca sabe si está nervioso porque intenta estafarte. De todas formas, lo primero que le dije fue ‘si en serio te equivocaste, te la voy a devolver'», relató.

Cuando entró a su Home Banking, estaba la transferencia de un banco cordobés.

«Algo muy común es que te sacan un prestamos a tu nombre y te piden que le transfieras la plata», contó.

Sin embargo, tras corroborar la historia decidió devolverlo: «Cómo no se lo iba a devolver», concluyó.